En Aratoca recibimos con gran alegría a la delegación francesa y al equipo del proyecto Chicamocha en Común, en el marco de una estrategia municipal para fortalecer los lazos de cooperación internacional. Esta visita fue una experiencia enriquecedora que permitió a nuestros aliados internacionales descubrir de cerca el potencial y los encantos que hacen de Aratoca un territorio lleno de vida, tradición y compromiso con la sostenibilidad.
🔹En la 𝗛𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗟𝗮 𝗣𝗿𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮, la delegación conoció el innovador proceso de café orgánico y regenerativo y su impacto positivo en las familias productoras.
🔹Posteriormente, en la 𝗣𝗧𝗔𝗥 municipal, se destacaron los avances de la Política Pública del Agua, un modelo de gestión eficiente y responsable.
🔹Finalmente, en el 𝗣𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗧𝘂𝗿í𝘀𝘁𝗶𝗰𝗮, se exploraron los atractivos locales y se compartió con una inspiradora asociación de mujeres que impulsa su economía a través del emprendimiento agrícola.
Desde la Administración Municipal de Aratoca, seguimos fortaleciendo los lazos de cooperación internacional, para visibilizar nuestro territorio у trabajar juntos por un desarrollo sostenible y humano.🌎💚
@afd_france
@villedecrolles
@geolithe_group
@unab_online
@redadelco
@tetraktys_ong
@interieur_gouv
@fundaculta
@legresivaudan
@cluster_montagne
#Hydréstudes
#ParcNaturelRégionalDeChartreuse
𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐥𝐯𝐢𝐬 𝐑𝐚𝐦𝐢𝐫𝐞𝐳 – 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐞60s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.
